Con las voces de estudiantes y graduados, la FCF participó en el evento Promo 2021

Provinciales 23 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el evento expuso en un primer momento el secretario de Extensión, Juan Quezada, quien comentó sobre las ofertas académicas de esta Facultad, las características de sus instalaciones, los distintos ámbitos de aprendizaje que posee como la Reserva de Uso Múltiple Guaraní (RUMG), los laboratorios y viveros y sobre los vínculos con las instituciones del medio.

Seguidamente, estudiantes y graduados compartieron sus experiencias y transiciones en su paso por la Facultad desde el ámbito académico, científico y de extensión.

WhatsApp-Image-2021-08-20-at-09.14.30-600x334

Entre los/las oradores estuvieron Ignacio Gutiérrez, quien es graduado de la carrera Ingeniería en Industrias de la Madera; Diego Ortiz, estudiante avanzado y coordinador estudiantil de Ingeniería Forestal; Liliana Nuñez, estudiante avanzada de Ingeniería Agronómica; Rocio Ayelen Reineck, estudiante avanzada del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias y Lorena Marcela Ortíz, estudiante avanzada del Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas y Coordinadora Estudiantil.

WhatsApp-Image-2021-08-20-at-09.14.31-1

Todos estos estudiantes recibieron el acompañamiento de las coordinaciones docentes de las distintas carreras que participaron.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Políticas Estudiantiles dependiente de la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones y tiene como objetivo acompañar a los/las estudiantes misioneros/as con acciones que permitan fortalecer y orientar su trayecto académico y su proceso de elección vocacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email