Misiones está llegando a las 900.000 dosis con las vacunas anti Covid 19

Lo señalaba el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón indicando que los eventos que se comienzan a realizar en Misiones en materia turística, como el TC del fin de semana y el boxístico del fin de semana próximo responden también al avance del plan de vacunación contra el Covid 19 que ha llegado a las 700 personas con la primera dosis y está llegando a las 900 mil incluyendo la segunda dosis.

Salud 24 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Indicó que “este lunes muy temprano ya se está vacunando a mayores de 30 años solamente con documento sin ningún otro tipo de requisito y el haber tenido la primera dosis que sí puede hacerlo con AstraZeneca y Moderna. También ya de 25 a 29 años con terminación de documento, lo que ya fuimos publicando, lo que será hoy, mañana y pasado con terminación de documento”.

 
Agregó que este lunes, además estaban llegando “más de 43.204dosis”. Indicó que también se ha completado el grupo de 17 a 12 años con la vacuna Moderna, quienes ya habían sacado el turno por el AlegraMed. Y que ahora estamos esperando completar luego la segunda dosis. Cuando nos llegue de Nación para este grupo que fue de más de 25.000 dosis que se han hecho a estos jóvenes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email