Jorge Lezcano: “los candidatos de la Renovación son los representantes naturales de la sociedad misionera”

El intendente de Puerto Piray -y flamante diputado provincial electo, se refirió a los próximos comicios legislativos nacionales y aseguró en diálogo exclusivo con RMM que "la sociedad tiene representantes naturales que son los candidatos a diputados nacionales de la Renovación, que es el único partido que trabaja sin descanso cuidando los intereses del pueblo misionero. Tenemos autonomía, identidad y carácter propio, como lo afirmó nuestro conductor Carlos Rovira.

Provinciales 24 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Todos los días analizamos, discutimos y trabajamos por el pueblo de Misiones; y es la propia sociedad misionera la que está en el centro de la escena como destinataria de todo este trabajo. Por eso decía que Misiones tiene representantes naturales a aspirar a las bancas en la Cámara de Diputados de la Nación como lo son Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza. El misionero sabe claramente quienes van a defender de manera muy clara sus intereses en el Congreso de la Nación. También hay buenos candidatos de otros partidos, pero que en realidad responden a intereses de la Nación por encima de una genuina representatividad misionera; y debemos decir que para Nación la provincia de Misiones está bastante lejos, incluso retaceando lo que por ley nos corresponde en materia de recursos como es a través de la coparticipación. Misiones es la octava economía de la República Argentina pero cuando coparticipan hacia nuestra provincia lo hacen ubicándonos en el décimo sexto lugar del escenario nacional, porque esa es la mirada distorsionada que muchas veces tiene el poder central.

Los partidos que compiten con la Renovación responden a ese esquema, son buena gente pero tienen otra mirada. Esa es una gran diferencia respecto a nuestros candidatos; tanto Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza trabajan y responden exclusivamente a los intereses de nuestra Misiones como lo vienen demostrando claramente en los lugares donde se desempeñan, priorizando el cuidado de los misioneros. Por eso estoy seguro del contundente triunfo del Frente Renovador en las PASO y que luego se ratificará en las elecciones generales nacionales de noviembre, donde el misionerismo reafirmará su representatividad y defensa de los intereses de toda la sociedad misionera en el contexto nacional", aseveró Lezcano.

Red de Medios Misiones: EldoradoAlMundo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email