Claudia Gauto: "Queremos generar empleo. Sabemos que el trabajo es lo que nos iguala"

Provinciales 24 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La abogada y precandidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador, Claudia Gauto, presidente también del Parque del Conocimiento , visitó este martes los estudios de Más Radio y en una entrevista exclusiva con Hernán Juárez habló de su agenda política y de las intenciones que tiene junto a su partido para generar más empleo en la Provincia.

"Queremos generar empleo. Sabemos que el trabajo es lo que nos iguala, es lo que permite que la familia se consolide", comentó la Precandidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador De La Concordia .

En cuanto a cómo es su agenda política de cara a las próximas elecciones legislativas, Gauto indicó: "La agenda política es ser la fortaleza de el Gobernador Oscar Herrera, generar en el Congreso Nacional la legislación, los proyectos para que Misiones pueda resolver de una vez por todas las asimetrías que tiene con otros países."

"Cuanto más legisladores nacionales seamos, mayor será la fortaleza del Gobernador y de los intendentes", concluyó la abogada.

Red de Medios Misiones l Radio Más FM 91.7 - Jardín América

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email