Expectativa por reapertura del puente “Tancredo Neves” seguida de otros pasos en la costa del Uruguay

Lo señalaba el empresario Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares y Afines (Amhbra), puntualizando que todo dependerá de cuánto evolucione la situación sanitaria. En el turismo ya no se hacen previsiones a corto y largo plazo sino semana a semana y mes a mes, indica a propósito de la variante Delta del Coronavirus.

Provinciales 25 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Nosotros estamos en la expectativa de la reapertura del puente ‘Tancredo Neves’ y que de allí se reabran otros pasos de la frontera sobre el río Uruguay, que es el brasileño que recorre toda la Provincia. Pero bueno se está hablando mucho de la variante Delta y tenemos que tener todos los recaudos y vamos a ver cómo se comporta sanitariamente todo. O sea no puedo hacer previsiones a largo plazo sino son todos plazos cortitos, semana a semana, mes a mes”, detalló.

 
Para destacar la temporada de julio último una temporada con Julio, “si bien trabajábamos muy fuerte con mucha reservas, ahora es el día a día o sea la gente se anima y esto tiene que ver con el nivel de vacunación. La gente se está animando, se siente más segura. Decían las autoridades de Brasil que tienen un buen nivel de vacunación, entonces ayuda para la apertura de fronteras. El brasileño es un gran consumidor de la provincia, sobre todo los que vienen del lado del Uruguay Así que estamos en esa expectativa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email