Cultura de la Selva: Se extiende la convocatoria hasta el 3 de septiembre

Provinciales 25 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En la búsqueda de brindar mayores oportunidades de participación, la convocatoria para obras de artistas plásticos “Cultura de la Selva 2” se extiende hasta el 3 de septiembre. Se recibirán obras en técnica de acrílico, óleo y/o acuarela con la temática de Biodiversidad y Cultura Misionera. Se trata de un programa de desarrollo local de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) en alianza con el Gobierno Provincial a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura. Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.misionesmuestra.com.

El objetivo es potenciar la generación de productos con identidad local, ampliar la oferta productiva individual de artistas plásticos, estimular la puesta en valor y sustentación del trabajo de los artistas y visibilizar la expresión de los misioneros. Como beneficio, los elegidos obtendrán la visualización de su trabajo, oportunidades de comercialización, generación de colecciones con la marca “Cultura de la Selva” y la remuneración por piezas impresas sobre tela.

De esta manera, la admisión de presentaciones se extiende hasta el 3 de septiembre en las oficinas de ADEMI (Rioja y 25 de Mayo de Posadas) o vía email [email protected]. La presentación de obras preseleccionadas será desde el 6 al 8 de septiembre. La comunicación de obras seleccionadas será el 10 de septiembre mientras que la digitalización de las mismas se realizará del 13 al 17. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email