Vecinos de Iguazú podrán pasar a Foz sin contar con cupo diario

Provinciales 25 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se llevó adelante una nueva reunión entre el Ministerio de Turismo de la provincia y los empresarios de Puerto Iguazú para avanzar en las disposiciones de cara a la inminente reapertura del puente Tancredo Neves, que une a la ciudad argentina con Foz de Iguazú (Brasil).

El encuentro se desarrolló en la sede del Iguazú Turismo Ente Regulador (Iturem) y contó con la presencia del ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, además de referentes de asociaciones hoteleras, gastronómicas, de remiserías, entre otras que atañen a la actividad turística local.

El ministro Arrúa remarcó que fue una reunión organizativa en el que se habló del protocolo presentado, que en este momento se encuentra en manos de Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, y podría publicarse en los próximos días. “Hicimos una reunión para hablar de cómo van a ser los controles, con la mayor información posible. La decisión ya está de que se abra, de forma paulatina y respetando protocolos y cupos. La reunión fue buena y están todos expectantes”, dijo Arrúa. 

En tanto, afirmó que la fecha de apertura aún no está definida y la pondrá Nación, pero se estima que será durante septiembre. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email