Campo Viera se prepara la para 44º edición de la Fiesta del Agricultor

Provinciales 25 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Capital del Té se prepara para vivir el primer evento abierto al público tras un año y medio de aislamiento por la pandemia del coronavirus. La cita es el 3, 4 y 5 de septiembre en las instalaciones Bowling Club I.T.A. de Campo Viera. Habrá una cartelera de importantes artistas y se llevará a cabo el 3º Encuentro Zonal de Ferias y Mercados Solidarios de la Agricultura Familiar.

«Tras un año de pausa de por la pandemia, los agricultores esperan vivir una gran fiesta y será la oportunidad de mostrar todo su potencial productivo en lo que será el Encuentro Zonal de Ferias y Mercados Solidarios de Agricultura Familiar. Además el público podrá disfrutar de shows, concursos, competencias y espectáculos de gran nivel», indicó el intendente Germán Burger quien invitó a todos a participar de este evento.

Programa

Viernes 03 de Septiembre
-14:00 Hs Jornada Técnica sobre Fertilización y cubiertas verdes de verano en cultivo de Yerba mate, en la Cooperativa Yerbatera Zona Centro – Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.

Sábado 04 de Septiembre
-22.00 Hs. Cena Show en el predio de la Fiesta.- La Quinta Justa y Pablo y Su Grupo.

Domingo 05 de Septiembre
-9:00 Hs Apertura Exposición de Feriantes, Productores Familiares, Expo comercial y Exposición de autos antiguos.
– 11.00Hs. Acto conmemorativo “DIA DEL AGRICULTOR” en el Bowling Club. a) Entonación del Himno Nacional. b) Entonación de la Canción Oficial de la Pcia de Misiones c) Minuto de silencio por agricultores fallecidos. d) Invocación Religiosa. e) Composición referida a la fecha. Palabras alusivas. f) Palabras del Presidente Comisión Organizadora Fiesta del Agricultor g) Mensaje del Señor Intendente de Campo Viera. h) Palabras de un representante del Poder Ejecutivo Provincial.
-12.30 Hs. Almuerzo en el Bowling Club I.T.A.- Show en vivo del Grupo Los Mitá. Grupo Musical Compás de Amor.
-14.00 Hs. Competencias varias 1) Concurso de pelada de mandioca. 2) Concurso troceadoras. 3) Concurso de hacheros.
-17.00 Hs. Sorteo del bono colaboración.
– 18.00 Hs. Entrega de premios.
– 18:30 Hs Cierre del Predio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email