San Vicente: Detuvieron a un hombre acusado por el femicidio de su conviviente

General 26 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En horas de la tarde de este jueves 26 de agosto, en el Bº Los Lapachos de la localidad, integrantes de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII, detuvieron a un hombre de 55 años, sindicado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja de 50, ocurrido el 3 de noviembre del año pasado, en ese vecindario.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hecho estaba caratulado como presunto suicidio en razón de que la mujer, aparentemente tras una discusión con su concubino, se habría autolesionado con un arma blanca. Por ello, el hombre la trasladó inmediatamente al centro de salud local, pero horas más tarde, la derivaron al Hospital Ramón Madariaga de Posadas donde falleció a causa de las lesiones graves.

En ese entonces, trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de la Mujer de San Vicente, la división Policía Científica y el médico policial en turno. Se realizó la correspondiente autopsia al cuerpo que luego fue entregado para su inhumación.

Con el correr de los meses y tras un exhaustivo trabajo de investigación realizado por los investigadores policiales, con intervención del Juzgado de Instrucción N°3, se produjo un giro en la causa que derivó en la aprehensión del mencionado individuo, quien quedó alojado en la sede de la Fuerza del orden.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email