Eldorado: sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras manejaba e impactó con otro vehículo

General 26 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Un hombre de 76 años falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras conducía su automóvil por la avenida Hipólito Irigoyen de Eldorado y se estrelló contra otro vehículo de una agencia de venta de autos.

El hombre falleció de un paro cardiorrespiratorio en el lugar.

Según efectivos policiales, un vehículo conducido por una persona de sexo masculino embistió a otro rodado que se encontraba en exhibición en una agencia de autos.

La Policía se dirigió al sitio y constató que un vehículo marca Chevrolet Prisma de color gris habría embestido a un Volkswagen Gol Tren que se encontraba en exhibición en la agencia denominada Pause Automotores.

La persona fallecida fue identificada como Víctor Mario Di Nallo de 76 años, con domicilio en la calle Agüero del barrio Recoleta de Ciudad de Buenos Aires, quién fue encontrado, sin signos vitales con el asiento reclinado hacia atrás.

Luego de realizar averiguaciones e investigar en las cámaras de seguridad de la agencia, se estableció que el Chevrolet Prisma momentos antes circulaba por la avenida Hipólito Irigoyen sentido este-oeste y al llegar frente a la concesionaria se detiene y vuelve hacia atrás impactando con el otro vehículo.

Después de examinar al conductor fallecido, el médico policial diagnosticó que el “cadáver sentado dentro del auto sin signos vitales, sin signos de violencia externa; causa de defunción, muerte súbita no traumática por paro cardiorrespiratorio”. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email