Entrega de certificados de finalización de la Tecnicatura de Enfermería en Eldorado

Provinciales 30 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este viernes, 27 de agosto, se realizó la entrega de certificados de finalización a la promoción 2020 de Técnicos Superiores en Enfermería, egresados del Instituto Misionero de Estudios Superiores - IMES- Sede Eldorado.

En la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, se llevó adelante esta jornada en la que los estudiantes fueron reconocidos por su esfuerzo y su compromiso con una actividad que requiere tanta dedicación, y donde también tomaron el Juramento Hipocrático que rige la prestación de servicios a la Salud. 

 IMG-20210827-WA0069

El rector del IMES, Mgtr. Mariano Pianovi, destacó la importancia de llevar adelante esta iniciativa de formación y  la importancia de profesionalizar a este sector de trabajadores de la salud.

Por su parte,  la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke expresó su orgullo por las personas que apostaron a la educación y a la profesionalización de su verdadera vocación de servicio, recibiendo el título tiene un valor incalculable. 

 IMG-20210827-WA0035

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez y el rector del IMES celebraron un convenio para seguir dictando la Tecnicatura Superior en Enfermería como parte de la importante oferta académica gratuita que se ofrece para la comunidad de Eldorado, y para la zona norte de la Provincia.

 IMG-20210827-WA0041

Participaron también de esta entrega el jefe del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Lic. Francisco Castillo; a la vicerrectora del IMES, Dra. Alejandra Fernández; secretaria Académica, Graciela Carballo, coordinadora de la Tecnicatura en Eldorado, Lic. Miriam Seiler, el director del Hospital Samic de Eldorado, Rodrigo Duran, y el gerente asistencial del Hospital, Dr. José Luis Ferreira.

IMG-20210827-WA0039

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email