La Policía de Misiones agasajó a niños de San Vicente y Posadas

General 30 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este domingo 29 de agosto, en el marco de los festejos por el mes de las infancias, la Policía provincial, junto a entidades municipales y civiles, agasajaron a los más pequeños con juegos, regalos y merienda.

En San Vicente, efectivos dependientes de la Unidad Regional VIII, Bomberos Voluntarios local, Divisiones Infantería y Servicios Sociales, con la colaboración de comerciantes locales y vecinos, agasajaron a los niños en el predio de la finca de Suboficiales y Agentes de la Policía.

En tanto, la División Policía Comunitaria UR I junto a la Asociación Civil "Indu Solidaria" e integrantes de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, División Bomberos Oeste, Banda de Música de la Policía, comisaría 7ma UR I de Posadas y Cadetes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones estuvieron en la Plaza Sarmiento de la Chacra 138, donde se entregaron golosinas a los niños, se preparó y repartió chocolate con factura y se realizó juegos varios. En dicha oportunidad, también estuvieron presentes autoridades del Gobierno Misionero.

El desarrollo de los encuentros, estuvo bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email