"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es el nuevo estreno del IMAX del Conocimiento

A partir de este jueves 2 de septiembre, la cartelera del IMAX del Conocimiento se renueva con un nuevo estreno del universo de Marvel: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El film dará comienzo a la fase cuatro de Marvel. Protagonizada por Simu Liu y dirigida por Destin Daniel Cretton. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

General 31 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Producida por Walt Disney Studios y Marvel Studios, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Los sucesos narrados se ubican inmediatamente después de Avengers Endgame, lo que despertará la curiosidad de muchos fanáticos.

Los diez anillos en otras fases de Marvel
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos cerrará un círculo de referencias a los "Diez Anillos" que se han podido rastrear hasta ahora en el UCM. La primera vez que se menciona a los Diez Anillos fue en Iron Man (2008). En ese entonces, fue la organización que secuestró a Tony Stark en Afganistán para obligarlo a construir un arma para ellos. Pero este, con la ayuda de Ho Yinsen, logró huir tras fabricar su primera armadura como Vengador Acorazado. La segunda aparición fue en Iron Man 2 (2010) en la que el villano Ivan Vanko trabajó con un agente de los Diez Anillos para matar a Tony Stark en el Circuito de Mónaco. Y, la tercera aparición, fue en Iron Man 3 (2013). Por fuera de la saga Iron Man, se puede seguir el rastro de los Diez Anillos en Ant Man (2015), donde trata de comprar la tecnología de Darren Cross.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 2 al domingo 5 de septiembre. (3D)

Jueves 2
18.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
21.00.  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D).

Viernes 3
18.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
21.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D)

Sábado 4
15.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
18.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
21.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D)

Domingo 5
17.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Castellano 3D)
20.00. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Subtitulada 3D).

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email