Comunales sanvicentinas: Protocolo obligatorio para eventos sociales

La Municipalidad de San Vicente (Misiones), recuerda la vigencia de la normativa para la realización de eventos sociales: cumpleaños, casamientos, reuniones, shows en vivo o similares, los responsables deben acercarse a la sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a fines de tramitar la autorización del caso, con el respectivo protocolo a seguir.

General 31 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El no cumplimiento de la correspondiente Resolución, puede derivar en inconvenientes no deseados. 

 

Mediante las consideraciones pertinentes, la Municipalidad de San Vicente resuelve:

Articulo 1°: Adhierase en su totalidad a la Resolución en Conjunto del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones.

Artículo 2°: Establécese como organismos municipales de contralor e inscripción pertinente para las Fiestas Seguras y la Organización de Eventos Culturales, la dirección de Cultura y Educación, y la Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud.

Artículo 3°: Habilítese el horario máximo para todos los comercios y las actividades vinculadas a los Bares y Restaurantes, maxi-quiosco y 24hs., bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y los cupos de espacio fijados por la norma mencionada.

Artículo 4°: Regístrese. Comuníquese. Publíquese. Archivese.

659d2aedd3c042020d323ae9c486050a62548d78d4f38e1b6288737c951da113

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email