La "Noche de la Agri-Cultura" se presentará recargada este fin de semana en El Soberbio

Provinciales 31 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El próximo viernes 3 se realizará el encuentro que une agricultores, artesanos, artistas y emprendedores locales, que se suman a los eventos programados para la ultra-maratón Yaboty, sumando así, tres días de arte, deporte, producción sustentable y diálogo con la naturaleza.

Agricultores familiares, emprendedores gastronómicos, artesanos y artistas locales se reunirán a partir de las 17 hs. del viernes para una nueva Noche de la Agri-Cultura, un evento que recorre diferentes localidades de la geografía provincial y que apunta a revalorizar la producción y cultura local, convirtiendo a la jornada en una fiesta popular en la que se suman el esfuerzo y el trabajo de los ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura, junto a las municipalidades implicadas en cada edición.

Además del producto de las manos de agricultores y artesanos, la otra arista de este programa es la artística, con espectáculos que, en esta oportunidad, se presentarán en el escenario del camión de Cultura en Movimiento, que se hará presente para cobijar las danzas de las agrupaciones “Pasión Gaucha” y “Sergio Fenochio”, la magia circense de Valeria del Río, y la música de Maikon y su grupo, Chino Fronziani, Cherno Insfrán y un cierre a puro cumbia con el Grupo “Caramba”. Toda esta acción sucederá a partir de las 17 hs. del viernes.

Red de Medios Misiones l Canal 7 - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email