Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La Policía de Gral. Urquiza le secuestró a un conductor de 38 años, 75 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero 

General 31 de agosto de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
240834851_293877705876948_137836220530370480_n

 Los efectivos de la Comisaría de General Urquiza, le incautaron esta mañana en el acceso a la localidad, 75 gruesas de cigarrillos que no tenían el aval de la aduana, a un hombre de 38 años oriundo de Campo Grande.

Mientras realizaban controles viales sobre la Ruta Nacional N° 12, los uniformados identificaron un Volkswagen Gol, al revisar el rodado, encontraron en el baúl decenas de paquetes de tabaco.

Ante esto los agentes le preguntaron al conductor sobre la procedencia de los cigarrillos, y el hombre confesó haberlo adquirido de manera ilegal.

Tras consultar con la delegación de Aduanas de Posadas, el ente regulador solicitó el decomiso de la mercadería, que posteriormente fue depositada en sede policial.

Red de Medios Misiones l Radio Más FM 91.7 - Jardín América

Te puede interesar

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email