Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Claudia Gauto: “nuestro único mandante es el soberano pueblo misionero”

La pre candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, visitó los estudios de La Radio 89.9 en el programa Cuentas Claras, donde se permitió darse a conocer de manera más personal.

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Claudia-Gauto-defiende-su-gestion-y-el-presupuesto-2022-de-la-Sociedad-del-Conocimiento-2-800x458

 En una charla amena y abierta, habló sobre su candidatura, las posibilidades de poder ocupar una banca en el Congreso y sus objetivos, en caso de lograrlo. 


“Es un honor y un reconocimiento haber sido elegida entre los seis  precandidatos, además es una oportunidad de poder estar al servicio del pueblo misionero desde otro lugar”, manifestó Gauto durante la charla.  Abogada, casada hace 25 años y con dos hijos, con larga trayectoria en diferentes estratos, Claudia Gauto indicó que “esta es una oportunidad de poner al servicio el trabajo que vengo haciendo desde siempre en la Renovación”. 


Para la actual presidente del Parque del Centro del Conocimiento, “Un voto más o un voto menos significan que una ley se sancione o no, significa que la sesión salga por quórum o no, entonces imaginemos la potencia que podríamos tener para los misioneros que logremos las cuatro bancas, que trabajemos en equipo”. En ese sentido, afirmó que “Nuestro trabajo va a ser continuar el trabajo que viene realizando el bloque de La Concordia en el Congreso de la Nación, fortalecido y profundizado y  por eso pedimos a los misioneros que confíen nuevamente en nosotros y nos acompañe este 12 de septiembre con su voto”.


Por otro lado, consultada sobre la relación del Frente Renovador con el gobierno nacional actual, dijo que “no somos funcionales a ningún espacio político nacional, sea del color que sea, y nuestro único mandante es el soberano pueblo misionero”.

Red de Medios Misiones: FM La Radio Oberá 

ffe809c8-6ce7-4a21-bd03-2baa2fde2e27

Te puede interesar

maria_eugeniaa

M.E.Safrán “yo creo que tenemos las condiciones como para armar la fiesta de la yerba y que la gente pueda ingresar”

Redacción RMM
Provinciales 31 de agosto de 2021

La Intendente María Eugenia Safrán afirmó que existen grandes posibilidades de realización de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate afirmando que ya se encuentran en reuniones con la comisión organizadora y adelantando algunas ideas del protocolo en el que aún se encuentran trabajando afirmando que la primer y, posiblemente segunda dosis, podría ser el factor fundamental para quienes quieran concurrir.

descarga (1)

Paso 2021: Candidatos de FR respaldados por el 40% de los votos y Arjol el más votado de JxC

Redacción RMM
Provinciales 13 de septiembre de 2021

En una jornada comicial que volvió a caracterizarse por la concurrencia a las urnas con total normalidad y respeto por el protocolo bio sanitario, el frente Renovador de la Concordia logró el respaldo para sus candidatos del 40% de los sufragios según los resultados provisorios. Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Maza, ratificaron candidaturas para la Cámara baja del Congreso.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email