Claudia Gauto: “nuestro único mandante es el soberano pueblo misionero”

La pre candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, visitó los estudios de La Radio 89.9 en el programa Cuentas Claras, donde se permitió darse a conocer de manera más personal.

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

 En una charla amena y abierta, habló sobre su candidatura, las posibilidades de poder ocupar una banca en el Congreso y sus objetivos, en caso de lograrlo. 


“Es un honor y un reconocimiento haber sido elegida entre los seis  precandidatos, además es una oportunidad de poder estar al servicio del pueblo misionero desde otro lugar”, manifestó Gauto durante la charla.  Abogada, casada hace 25 años y con dos hijos, con larga trayectoria en diferentes estratos, Claudia Gauto indicó que “esta es una oportunidad de poner al servicio el trabajo que vengo haciendo desde siempre en la Renovación”. 


Para la actual presidente del Parque del Centro del Conocimiento, “Un voto más o un voto menos significan que una ley se sancione o no, significa que la sesión salga por quórum o no, entonces imaginemos la potencia que podríamos tener para los misioneros que logremos las cuatro bancas, que trabajemos en equipo”. En ese sentido, afirmó que “Nuestro trabajo va a ser continuar el trabajo que viene realizando el bloque de La Concordia en el Congreso de la Nación, fortalecido y profundizado y  por eso pedimos a los misioneros que confíen nuevamente en nosotros y nos acompañe este 12 de septiembre con su voto”.


Por otro lado, consultada sobre la relación del Frente Renovador con el gobierno nacional actual, dijo que “no somos funcionales a ningún espacio político nacional, sea del color que sea, y nuestro único mandante es el soberano pueblo misionero”.

Red de Medios Misiones: FM La Radio Oberá 

ffe809c8-6ce7-4a21-bd03-2baa2fde2e27

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email