Cooperativa de construcción conformada por mujeres profesionales y obreras recibió las matrículas habilitantes

También recibieron las documentales que les hace ingresar al universo de la Economía Social, las autoridades del Consejo de Administración de las cooperativas de trabajo Arco Iris Limitada de Garupá y Sueños Colectivos Limitada de Puerto Rico. Esta última, además, recibió los Libros de registro de la entidad.

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Arquitectas, abogadas, psicólogas y obreras decidieron cooperativizar ser y unir sus esfuerzos para generar ingresos genuinos y hoy recibieron de manos de la ministra Karina Aguirre las matrículas que las habilita a funcionar como la Cooperativa de Trabajo Construyendo Dignidad Limitada, de Posadas.

En el encuentro, llevado a cabo en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, también recibieron las documentales que les hace ingresar al universo de la Economía Social, las autoridades del Consejo de Administración de las cooperativas de trabajo Arco Iris Limitada de Garupá y Sueños Colectivos Limitada de Puerto Rico. Esta última, además, recibió los Libros de registro de la entidad.

De esta manera, el Organismo que administra Aguirre sigue adelante con la política gubernamental de promocionar y fomentar la Economía Social como alternativa para la generación de ingresos a grupos asociativos que deciden cooperativizarse.

Acompañaron a la Ministra, el subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual, Miguel Peroni y la directora de Acciòn Cooperativa, Marta Sapper.

Red de Medios Misiones: EldoradoAlMundo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email