Puerto Rico recibirá a dos nuevos funcionarios en el fuero penal

Ariel Simón fue asignado para el cargo de fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1, y Juan Pablo Fernández Rissi defensor de oficio de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1 de la Cuarta Circunscripción Judicial; ambos de la ciudad de Puerto Rico.

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El lugar de la asunción fue el Salón de usos Múltiples del Palacio de Justicia donde, este martes 31, la presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti, juramentó a dos funcionarios quienes asumirán sus cargos en la localidad de Puerto Rico de la provincia de Misiones.

“Hoy estamos cubriendo una falta que se hace notar ante el crecimiento de la cuarta circunscripción. Hoy estamos demostrando, una vez, más nuestro compromiso y dedicación que se ponen de manifiesto gracias al trabajo articulado con quienes conocen el terreno, los intendentes”, manifestó primer magistrada agradeciendo la presencia del jefe comunal de la localidad de Puerto Rico, Carlo Koth.

Venchiarutti felicitó a los magistrados dando la bienvenida a Ariel Simón, que ingresa al Poder Judicial y al augurar a ambos éxitos, en su gestión, reconoció la labor de Juan Pablo Fernández Rissi que ya forma parte de la institución.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

47a0ede2-3a9f-4024-bafa-f4b157b3adcf

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email