Vecina del centro de Eldorado denuncia a un joven piromaníaco por reiterados hechos de violencia

Un muchacho con problemas mentales, habitante de Eldorado, atemoriza a los vecinos del centro de la ciudad con sus actitudes vandálicas y la población reclama una rápida intervención de las autoridades.

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Días atrás, Jonathan A. realizó destrozos por la calle Vicente López, pretendiendo incendiar una oficina muy reconocida”, denunció la vecina de nombre Mónica en comunicación telefónica con Multimedios Génesis y agregó: “Como no pudo lograr su cometido, prendió fuego al canasto de la basura. Suceso que fue socorrido por unos playeros que vieron las llamas”.
Desahuciada, Mónica y sus hijas decidieron mudarse a otro barrio ya que la inseguridad las abruma desde el año 2017: “El joven tira piedras, anda con machetes, golpea las puertas, grita obscenidades y amenazas. Una vez un piedrazo me impactó en el rostro y me rompió el cristal de mis anteojos”.
“Tengo entendido que profesionales del servicio social quedaron comprometidos a darle medicación, pero por lo visto esto no ocurre”, aseguró la mujer.
 
Cada vez peor
Con otros moradores de la zona centro de Eldorado, en reiteradas oportunidades juntaron firmas y presentaron denuncias en la Seccional 1ª de Policía, pero “va cada vez peor, ya nadie sabe más qué se puede hacer”.
De acuerdo al análisis de Mónica, el sujeto “es muy calculador y siempre se escabulle”.

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis Eldorado 

Escucha el audio completo: 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email