Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Vecina del centro de Eldorado denuncia a un joven piromaníaco por reiterados hechos de violencia

Un muchacho con problemas mentales, habitante de Eldorado, atemoriza a los vecinos del centro de la ciudad con sus actitudes vandálicas y la población reclama una rápida intervención de las autoridades.

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
images

“Días atrás, Jonathan A. realizó destrozos por la calle Vicente López, pretendiendo incendiar una oficina muy reconocida”, denunció la vecina de nombre Mónica en comunicación telefónica con Multimedios Génesis y agregó: “Como no pudo lograr su cometido, prendió fuego al canasto de la basura. Suceso que fue socorrido por unos playeros que vieron las llamas”.
Desahuciada, Mónica y sus hijas decidieron mudarse a otro barrio ya que la inseguridad las abruma desde el año 2017: “El joven tira piedras, anda con machetes, golpea las puertas, grita obscenidades y amenazas. Una vez un piedrazo me impactó en el rostro y me rompió el cristal de mis anteojos”.
“Tengo entendido que profesionales del servicio social quedaron comprometidos a darle medicación, pero por lo visto esto no ocurre”, aseguró la mujer.
 
Cada vez peor
Con otros moradores de la zona centro de Eldorado, en reiteradas oportunidades juntaron firmas y presentaron denuncias en la Seccional 1ª de Policía, pero “va cada vez peor, ya nadie sabe más qué se puede hacer”.
De acuerdo al análisis de Mónica, el sujeto “es muy calculador y siempre se escabulle”.

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis Eldorado 

Escucha el audio completo: 

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

descarga (1)

Puerto Rico: Secuestraron un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

Tras un allanamiento en un inquilinato sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Rico, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con la colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron en la jornada de este miércoles un automóvil Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en Buenos Aires.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email