Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Presupuesto 2022: Presentan el proyecto del Hospital Escuela de Odontología

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-08-31 at 3.58.55 PM (4)

El director general de Arquitectura, arquitecto Gunnar Germán Krieger presentó el proyecto del edificio para el Hospital Escuela de Odontología al exponer su proyecto de Presupuesto 2022 ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura.

Entre las especificaciones detalladas Krieger adelantó que el nuevo hospital se levantará en el Parque de la Salud, en inmediaciones del actual Consultorio odontológico y tendrá una superficie de 3.600 metros cuadrados, con acceso por avenida López Torres. Contará con 36 sillones odontológicos y dos ma´s para personas con dificultades de movilidad. Contará con 3 quirófanos, salas de internación, espacios para enfermería y también contará con espacios para capacitación dada su condición de hospital escuela. Además allí se fabricarán todas las ortodoncias y las prótesis removibles y fijas.

Te puede interesar

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email