El letrista negó haber pintado el grafiti amenazando de muerte a Carlos Rovira: “Todo lo que tengo se lo debo al ingeniero”

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Eduardo Melgarejo es un reconocido letrista posadeño, quien fue detenido el pasado martes acusado de pintar en una pared del microcentro posadeño un grafiti amenazando de muerte a Carlos Rovira.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia, apresado pero liberado a las pocas horas. “Yo nunca haría nada en contra de él. Le estoy sumamente agradecido”.

El hombre de 57 años negó las acusaciones en su contra, alegando que ese día y en ese horario se encontraba en su vivienda del barrio Mini City de Posadas, que no tiene celular y que se moviliza utilizando la SUBE. “A esa hora transferencia ya está cerrada, yo solo me muevo en colectivo, no tengo vehículo particular”.

Melgarejo es reconocido por su trabajo como letrista y, partidario de la Renovación. “Yo trabaje toda la vida para los renovadores. Al ingeniero Rovira le debo todo. Gracias a él tenemos la Costanera hermosa, mi mujer se operó en el Hospital, ojalá sea eterno” dijo. (Misiones  Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email