Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El letrista negó haber pintado el grafiti amenazando de muerte a Carlos Rovira: “Todo lo que tengo se lo debo al ingeniero”

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2021-08-31-at-11.00.57-730x345

Eduardo Melgarejo es un reconocido letrista posadeño, quien fue detenido el pasado martes acusado de pintar en una pared del microcentro posadeño un grafiti amenazando de muerte a Carlos Rovira.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia, apresado pero liberado a las pocas horas. “Yo nunca haría nada en contra de él. Le estoy sumamente agradecido”.

El hombre de 57 años negó las acusaciones en su contra, alegando que ese día y en ese horario se encontraba en su vivienda del barrio Mini City de Posadas, que no tiene celular y que se moviliza utilizando la SUBE. “A esa hora transferencia ya está cerrada, yo solo me muevo en colectivo, no tengo vehículo particular”.

Melgarejo es reconocido por su trabajo como letrista y, partidario de la Renovación. “Yo trabaje toda la vida para los renovadores. Al ingeniero Rovira le debo todo. Gracias a él tenemos la Costanera hermosa, mi mujer se operó en el Hospital, ojalá sea eterno” dijo. (Misiones  Online)

Te puede interesar

Lo más visto

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email