Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Conmoción en España: buscan a un argentino que asfixió a su hijo en venganza contra su madre

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
catalunajpg

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio es el argentino más buscado en España tras matar a su hijo de 2 años en venganza contra su madre, de la cual se había separado. Actualmente, la Policía de Cataluña realiza operativos de seguridad con el objetivo de encontrar al autor del crimen.

El hecho ocurrió el martes 24 de agosto. Todo ocurrió en la noche de esa jornada cuando Álvarez Giaccio se presentó en un hotel de Barcelona donde vivía el hijo con la madre, de acuerdo con la información difundida por el diario El País.

El hombre de 44 años dijo que quería llevar a pasear al niño y lo llevó a otro hotel. Desde allí le envió un mensaje a su ex esposa en el que le anunciaba que «se iba a arrepentir» de la separación y un sugestivo mensaje: «Te dejo en el hotel lo que te merecés».

Ni bien recibió la amenaza, la mujer avisó a la policía. Varios efectivos acudieron al hotel y en una habitación del séptimo piso, encontraron al chico fallecido aparentemente por asfixia en el baño.

A través de las cámaras de seguridad, se vio a Álvarez Giaccio con ropa deportiva, saltar en primer lugar la valla de una piscina y luego en la calle, mientras se alejaba del lugar. La búsqueda se intensificó en toda la región de Cataluña.

Te puede interesar

Lo más visto

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email