San Vicente: 37.599 son los electores habilitados para las PASO del 12 de septiembre

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Desde el Juzgado de Paz de San Vicente (Misiones), representante de la autoridad electoral en la localidad, se han informado los datos de la disposición de escuelas, mesas y electores, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (P.A.S.O.), programadas para el venidero 12 de septiembre.

La Capital de la Madera alcanzó la cantidad de 37599 electores habilitados para esta instancia, en la que se elegirán a los candidatos a diputados nacionales por Misiones que definitivamente pugnarán por lograr las tres bancas que corresponden al distrito, en las legislativas generales del 14 de noviembre próximo.

Suman 18 los establecimientos educacionales designados, en los que se distribuyen las 109 mesas que se dispondrán para esta instancia democrática, en su mayoría a razón de unos 350 electores cada una y, otras con cifras menores, por los ajustes del caso. 

La jornada eleccionaria, como es habitual, tendrá la cobertura de RADIO CE MULTIMEDIOS, a través de todas sus vías de comunicación audiovisuales.

Consultá dónde votás: padrón.gob.ar

Red de Medios Misiones l Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email