Corretaje profesional: Ruiz de Montoya estrenó su primera inmobiliaria

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“El ejercicio profesional del corretaje inmobiliario es una de las premisas del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones. Por eso, la comisión directiva en pleno fue a respaldar la inauguración de la primera inmobiliaria de Ruiz de Montoya, cuyos dueños son dos jóvenes profesionales matriculados que ofrecen a sus clientes prácticas acordes”, puntualizaron desde la entidad.

Se trata de la inmobiliaria Schaffhausen, que se traduce como Casa de Trabajo, en homenaje a los pioneros suizos que poblaron la ciudad y la zona productiva cercana.

Los jóvenes inmobiliarios, matriculados en el Colegio de Corredores de Misiones, comenzaron a asesorar a sus clientes en mecanismos de actualización de valores de propiedades y de alquileres, concretando ya las primeras operaciones en el ámbito rural de la zona, más allá de la localidad de Ruiz de Montoya.

Los empresarios, uno de ellos nacido en la localidad, destacaron el respaldo del Colegio de Corredores y de la concejal Claudia Techeira, quien también estuvo en la inauguración.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email