Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La Voz Argentina: El misionero Nicolás Olmedo es el primer finalista

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
f9555dfc870593a4e49b81190fe0bdee

Oriundo de Apóstoles, Nicolás Olmedo, fue el primer finalista de "La Voz Argentina" proveniente del #TeamLali (Lali Espósito). El misionero demostró una vez más su sorprendente voz en el escenario, y ganó con el 41, 9% de los votos del público a sus contrincantes, Paula Chouy y Santiago Borda. La gala final será el día domingo 5 de septiembre a las 22:00hs. por Telefé.

900c0095aeb21717bf8f11db3a6b02c9

Nico tiene 23 años, vive en  Apóstoles, Misiones.  Es profesor de Inglés y ejerce como tal. Toca la guitarra y el piano, cantó por primera vez en una Iglesia, y a pesar de que le daba vergüenza cantar de chico, participó en grandes acontecimientos como "Iguazú en Concierto" para poco a poco mostrar ese gran talento en su voz.

Red de Medios Misiones l Radio Ce Multimedios - San Vicente


 

Te puede interesar

Lo más visto

thumbnail

Ponen en marcha Centro de Equinoterapia en rincón Itaembé Guazú

Redacción RMM
Salud 24 de septiembre de 2021

En Posadas, el Gobernador acompañó la inauguración del Centro de Terapia Asistida con Caballos y Animales ubicado en Rincón Itaembé Guazú. Una iniciativa que facilita el acceso a tratamientos de equinoterapia de forma gratuita para tratar discapacidades. Herrera Ahuad se refirió a la situación de Misiones frente a los anuncios de Nación sobre los pasos fronterizos y el uso del barbijo en espacios públicos.

Salto-encantado

Formación y capacitación en Salto Encantado y Aristóbulo Del Valle

Redacción RMM
Provinciales 24 de septiembre de 2021

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, se reunió con el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, la concejala María del Carmen Fontana, y el secretario de gabinete Juan José McDonald, para armar una agenda de acciones en conjunto destinada a la capacitación de jóvenes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email