“Queremos terminar la Andrujovich para finales de septiembre, en el 102º aniversario de Eldorado”, prometió Fabio Martínez

Con la firme intención de completar el asfaltado de la calle Andrujovich, en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado, el intendente Fabio Martínez y el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías; junto al pre candidato a diputado nacional Carlos Fernández , recorrieron juntos este miércoles diversas obras que se ejecutan en la comuna.

General 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Si no hay ningún contratiempo -principalmente con el clima- queremos inaugurar los trabajos para el 29 de septiembre, en coincidencia con los 102 años de Eldorado”, afirmó Martínez quien habló con Multimedios Génesis desde la calle Andrujovich, pues supervisó en primera persona los trabajos viales.

Desde la Municipalidad local, no sólo trabajan codo a codo con Vialidad Provincial, sino que con otros entes del gobierno: IFAI, Agricultura Familiar, Ministerio del Agro y la Producción; para dotar de programas y desarrollo a los vecinos de la “Capital del Trabajo” con insumos de calidad que aporten nutrientes a la alimentación.
 48d8e0f0-4e4e-4e5f-b625-08c94ef3a514


Autódromo
“La zona norte necesita un autódromo, tenemos la posibilidad de trabajar en conjunto con empresas privadas. Esperemos que el año que viene Eldorado tenga su circuito asfaltado como corresponde y con las instalaciones acordes a un evento”, había expresado el gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, días atrás. 

Este fuerte apoyo a los “fierreros” del norte, entusiasma también al alcalde eldoradense: “Es una obra ambiciosa, pero tomaremos todos los recaudos para poder ejecutar desde inicios del año próximo. Estoy feliz por los amantes del automovilismo, que podrán recibir a categorías de primer nivel”.
 
Política
A los misioneros nos conviene que a Carlos “Carlitos” Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza les vaya bien en las PASO y en las legislativas, aseguró Fabio Martínez: “Esto ya quedó demostrado a partir del 2003, necesitamos que los representantes del misionerismo estén en el Congreso de la Nación para luchar por obras, leyes y presupuesto a favor de nuestra provincia”.

d5ea3a31-60c5-456c-979c-9360c87fffd7

Será un respaldo directo para la gestión de Herrera Ahuad, avizoró el líder norteño y pidió el voto de la ciudadanía para los precandidatos del Frente Renovador.

Escucha el audio completo: 

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email