Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Garantizan mejoras en el estado de ánimo utilizando medicina ambiental

“Quiero contarles cómo podemos empezar mejor el día”, dijo el cirujano Rafael Casco, quien habló acerca de los cambios que se pueden generar a través de una hormona. El profesional aseguró que las personas que están con los ánimos bajos puede tratarse con un spray de Oxitocina recetado por un médico.

Salud 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
musicafinal_2

En ese sentido, aseguró que lo que hace es “mejorar el estado general del paciente, mejora el estado de ánimo al liberar oxitocina, el spray nasal hace que nosotros mejoremos nuestra percepción y también la calidad de nuestras relaciones sexuales”.

 
“Últimamente estamos bombardeados por una serie de situaciones que nos hacen que el nivel de endorfina sea muy bajo, yo me dedico a la medicina ambiental y en si hay muchas cosas que tenemos que cambiar”, indicó.

La Oxitocina, sirve para tratar los cuadros de alteraciones de obesidad, depresión, el paciente torna a estar mucho mejor, también modifica si relación de pareja y su autopercepción, es decir, su estado de extroversión.

Te puede interesar

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email