Asfaltado sobre empedrado sobre la calle Andrujovich junto a la Dirección Provincial de Vialidad

Este miércoles, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías, y acompañados por el intendente de la ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, quien también es Pre candidato a Diputado Nacional, recorrieron los trabajos de asfaltado sobre empedrado que se llevan adelante sobre la Calle Andrujovich, en el kilómetro 11.

General 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En esta jornada el jefe comunal destacó la continuidad del trabajo con el Gobierno de la Provincia de Misiones desde el inicio de la gestión, en este caso a través de la Dirección de Vialidad, avanzando en el convenio de pavimento urbano que llega a distintos puntos de la ciudad. 

Por su parte, Macías indicó que esta cuarta etapa de trabajo en Eldorado es una importante inversión de la provincia en infraestructura vial, completando ya 60 cuadras de asfaltado sobre empedrado en la ciudad. 

Además, en esta oportunidad supervisaron el trabajo realizado por el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad sobre la calle Andrujovich, ya que una vez finalizadas estas obras completarán el pavimentado desde la Ruta Provincial N° 17 hasta el Aeroclub de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email