Ya están todos los rivales de Olimpia/San Antonio para el provincial

General 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Son Club Andrés Guacurarí, Club Atlético San Ramón de San Vicente y Rosamonte de Apóstoles. El 19 de septiembre será el debut en condición de visitante en Posadas y luego tendrá dos partidos como local ante los sanvicentinos y los apostoleños!.

El Rojo del Tiro Federal ya sabe quienes son todos sus rivales para el la primera parte del Torneo Provincial de la UMIFU (Unión Misionera de Fútbol) que arranca el próximo domingo 19 de septiembre.   El actual campeón provincial integra la zona 2, donde ya estaban San Ramón de la Liga de San Vicente y Rosamonte de la Liga Apostoleña.  Solo faltaba conocerse al último rival, el representante de la Liga Posadeña de Fútbol, que se terminó de resolver este miércoles en un partido final entre Guacurarí y Atlético Posadas.

El “Indio” no tuvo problemas en despachar al decano posadeño, venciéndolo 4 a 0 (goles de Braian Chapay, Walter Vallejos, y un doblete de Fernando Maidana) y así logró un lugar en el Provincial.  Según el fixture oficial, Guacurarí será el primer rival de Olimpia/San Antonio.  El conjunto dirigido por Darío Portillo debutará como visitante, mientas que por la misma zona, San Ramón será local ante Rosamonte.

Por la otra zona todavía quedan por definirse dos plazas. Ya están Central Iguazú de la Liga de Puerto Iguazú y Nacional de Piray por la Liga de Eldorado.  La otra plaza se define el 5 de septiembre entre Atlético Garuhapé y El Timbó por la Liga de Puerto Rico. Además, queda una plaza más que se define en un repechaje entre Unión Cultural de Eldorado (UCDE) finalista perdedor de las finales de las liga de Eldorado y el que resulte perdedor de la final de la Liga de Puerto Rico. (La Radio Deportiva - 89.9).

Red de Medios Misiones l Fm La Radio Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email