Ponen en marcha un entrenamiento para potenciar la experiencia de los clientes en la Fiesta del Inmigrante

Provinciales 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Faltan pocos días para la 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y en este contexto, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Federación de Colectividades pusieron en movimiento un entrenamiento enfocado en potenciar la experiencia de clientes a todos los visitantes de este evento a través de las casas que integran la Federación.

De la presentación del programa participaron la titular de la ADEMI, Suzel Vaider; la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Motta; y los referentes y autoridades de las 16 colectividades.

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Esta acción es la materialización del convenio de colaboración firmado, con la Federación de Colectividades para que sus asociadas participen de distintos Programas y en este caso el de ‘Experiencia del cliente’.

“‘Experiencia del cliente’, es un entrenamiento que busca mejorar la atención y respuesta de los consumidores visitantes a un establecimiento comercial y con ello, la experiencia de los mismos a la hora de la compra. Esta propuesta ya se ha realizado en dos oportunidades con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con excelentes resultados. Es llevado adelante por profesionales misioneros que conocen la cultura local y, por ende, pueden poner ese plus adicional para lograr mejores resultados», afirmó Vaider.

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