Arce acompañó entrega de beneficios y carnet del SPS en Cerro Azul

Provinciales 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Gaspar Dudek local y el presidente de IPS Dr. Lisandro Benmaor entregaron 63 carnets de Seguro Provincial de Salud, chequeras y más beneficios a socios del Instituto de Previsión Social. 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 4.22.12 PM

El intendente destacó el acompañamiento desde el Gobierno Provincial a Cerro Azul con programas y siempre estando presentes para resolver situaciones diarias. 

El vicegobernador Arce se refirió a la importancia de "estas entregas que llegan con beneficios a la gente, desde las chequeras para distintas patologías hasta las credenciales a beneficiarios y los carnet del Seguro Provincial de Salud. Estos carnet, que no son sólo una credencial, sino que les da una identidad a ustedes y a sus familias, una identidad y la posibilidad de cuidarse y a sus familias." Y continuó "la salud es universal y por eso desde el Gobierno buscamos acompañar a cada misionero y misionera y este Seguro es una herramienta, así como la vacunación son parte de poner a la salud en agenda, como política de estado para cuidar a los misioneros. " 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 4.22.11 PM

WhatsApp Image 2021-09-02 at 4.22.12 PM (1)

La entrega de esta mañana consistió en  56 carnet del Seguro Provincial de Salud a cerroazulenses gestionados por el Municipio y 7 carnet a beneficiarios del Programa Misiones Trabaja. Además de beneficios de IPS:4 carnet adherente de IPS, 1 par de anteojos de IPS, 1 Kit recién nacido 5 chequeras, 5 módulos del programa Nutrificarte y botiquines a 3 escuelas.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 4.22.13 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email