Desarrollo Social participó del diagnóstico de integración del barrio Bella Vista de Puerto Esperanza

Provinciales 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Gobierno de Misiones tiene como prioridad mejorar las condiciones de vivienda y, por consecuencia, la calidad de vida de misioneras y misioneros.

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, participó de la verificación del diagnóstico y de las propuestas que se encuentran dentro de un proyecto de integración socio- urbano del barrio Bella Vista, Puerto Esperanza. También participaron de la actividad el delegado del Ministerio de Desarrollo Social, Rolando Roa, el intendente local, Alfredo Gruber, concejales y autoridades del equipo técnico.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 3.21.14 PM

La ministra, Benilda Dammer, explicó el trabajo territorial que se lleva a cabo de manera conjunta con organismos nacionales, provinciales y locales. “Acompañamos a los equipos territoriales de Nación, que trabajan con el intendente a través de iniciativas y proyectos municipales, con gestiones del Gobernador de la Provincia”, indicó. Además agregó que la cartera social siempre estará presente en estas actividades que se realizan para llevar a cabo obras que mejoren los barrios urbanos.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 3.21.13 PM

Durante el recorrido también visitaron el jardín municipal Crecer Jugando, una guardería que cuenta con una panadería que abastece a los comedores, merenderos y Espacios de Primera Infancia del municipio. “Debemos seguir conteniendo a la población más vulnerable, que son los más pequeños, por eso se trabaja en reparaciones, refacciones, equipamientos y todas las obras que signifiquen mejorar la calidad de vida de niñas, niños y sus familias”, destacó Dammer.

Para el estado provincial es fundamental acompañar a las familias más vulnerables con compromiso, pero sobre todo con una mirada social en cada proyecto que se emprenda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email