En Jardín América, se llevó adelante una reunión con los referentes sindicales del Departamento San Ignacio.

En el Complejo Turi- Deportivo de UDPM en Jardín América con gran concurrencia de delegados escolares, se llevó adelante una importante reunión con los referentes sindicales del Departamento San Ignacio.

General 03 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Estuvieron presentes Miembros de CD de UDPM, Delegados Departamentales, vocales de Junta de Clasificación Rama Primaria y Secundaria y el Secretario General Rubén Darío "Grillo" Caballero quien se dirigió a los presentes destacando la importancia de los mandatos de los delegados ratificando que ese mandato se legitima con votos.

Además mencionó que "la  UDPM sigue trabajando por mas conquistas colectivas para el sector, siempre construyendo consensos con coherencia y eso hay que tenerlo bien presente". Además invitó a los delegados que sean verdaderos dirigentes sindicales, comprometidos por el bien común de los afiliados y colegas en general.

Destacó el trabajo incansable que diariamente se realiza el Sindicato entre otros temas.


UDPM sigue de cara al colega, con diálogo, compromiso, y gestiones responsables. Siempre pensando en la Mejor Educación Misionera, porque donde hay un docente siempre habrá esperanza.

Red de Medios Misiones: FM Mas 91.7 Jardín América 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email