Oberá: La 27° Edición de la Expo Carreras será virtual y presencial

Provinciales 03 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Desde la organización se invita a los alumnos de los últimos años del secundario, y a todos los interesados en retomar y continuar sus estudios, a participar de la 27° Edición de la Expo Carreras de Oberá.

La 27° edición de la Expo Carreras, es organizada por los Rotary Club de Oberá, Leandro N.Alem, Iguazú y Eldorado Centro, además de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones, el SPEPM y UNEFAM. Este año se realizará en forma virtual por medio del sitio www.expocarreramisiones.com.ar, y en forma presencial en Oberá, el día 16 de septiembre del corriente año, en horario de corrido de 8 a 17hs. en el Playón del Parque de las Naciones.

Más de treinta instituciones de nivel universitario, terciario y técnico de toda la región, estarán exponiendo oferta académica, y más de 100 lo harán en forma virtual en el sitio. Además se realizarán charlas y talleres.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 5.05.37 PM

El día jueves 16 a las 8.30hs., se realizará el acto inaugural, en el que participarán autoridades municipales y provinciales. 

Observación: en caso de lluvia el evento se realizará el próximo jueves, 23/9.

Red de Medios l La Radio 89.9 -Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email