Travesía ciclística por los caminos rurales de Puerto Esperanza

General 03 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Gran cantidad de ciclistas de todo Misiones y de otras provincias se inscribieron para participar de la primera travesía ciclística en Puerto Esperanza, este domingo 05 de septiembre.

El circuito diseñado comprende más del 90% de caminos terrados, pasando por la Colonia Esperanza Centro hasta llegar a las orillas del río Paraná; en dos tramos, uno de 35 y otro de 70 kilómetros.

El punto de largada y llegada será el club Alto Paraná sobre la ruta nacional 12, donde tendrá lugar también, en horas del mediodía, el almuerzo de camaradería compartido por todos los participantes; como así la entrega de medallas recordatorias del evento.

La organización está a cargo del grupo de ciclistas local MTV, Mujeres en red y Jóvenes dejando huellas. Nicolás Rodríguez, Andrea Siñanski y Horacio Zarza como portavoces de la organización, señalaron: "Hay mucha expectativa en los ciclistas locales y muy buen acompañamiento de parte de colegas de los pueblos vecinos para este primer encuentro".

 "El objetivo, además de compartir una actividad en contacto pleno con la naturaleza y lograr nuevas amistades, es poner en valor los atractivos de Puerto Esperanza; y que los turistas y visitantes nos conozcan. En ese aspecto son muchos los participantes que se instalan en la localidad con anticipación", cerraron los organizadores. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email