Una gresca entre vecinos dejó un mujer lesionada y otra detenida en Puerto Rico

En el Barrio Fátima, el pasado viernes se produjo una discusión entre vecinos por un inconveniente referente a un terreno, esto produjo una gresca donde se agredieron mutuamente una joven de 27 años y una mujer de 50, esta última quedó detenida por el hecho de lesiones.

General 06 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho comenzó con una demarcación de un terreno y posteriormente la construcción de un muro, esto provocó un desencuentro entre vecinos de la calle Gervasio Posadas del barrio en mención. La agresión entre las mujeres fue denunciada, como así los hechos de violación de domicilio y daños por parte de los dueños hacia un grupo de 30 personas que ingresaron al terreno y participaron del conflicto manifestando la disconformidad por lo ocurrido,  amedrentando a los propietarios.

Efectivos de la Unidad Regional IV con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, actuaron de mediadores en el conflicto que se viralizó en redes sociales.

760d0dfb-c433-4691-a55e-14bdfb817017

Por el momento se amplia la investigación a fin de arrestar a los involucrados en los daños hacia la familia. La dueña del predio fue detenida por el hecho de lesiones y la joven lesionada no presenta heridas de gravedad.

48b70084-1220-4e09-9721-a90facf4f3d9

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email