“Siempre imaginé ser Reina”, confió la nueva soberana de Eldorado, Ary Ayelén Gauna Schick

Provinciales 07 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La joven Ary Ayelén Gauna Schick fue coronada el fin de semana pasado como la flamante Reina de Eldorado, en el marco de los festejos por los 102 años de fundación de la ciudad.

Estrenando su cetro, la belleza eldoradense concurrió a los estudios de Multimedios Génesis para compartir su alegría con los oyentes de la FM 91.3 mhz y los lectores de www.multimediosgenesis.com.ar.

“La experiencia me gustó muchísimo, me emocioné a la par de las otras candidatas, fue totalmente diferente a lo que yo esperaba. Pensaba en un ambiente de competencia, pero encontré compañerismo y amistad”, expresó Ary que además dijo que siempre imaginó ser Reina: “Desde muy chiquita”.

Su padre y su madre orgullosos dialogaron con ella y la felicitaron por la merecida conquista y manifestaron que actualmente cursa el primer año de Medicina a distancia, en una facultad con sede en Santo Tomé, Corrientes: “Como papás tratamos de darle el ejemplo y la apoyamos, así que nos pondremos muy felices si alcanza un título universitario”.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 3.16.15 PM

Esa noche “pasó con muchos nervios, ansiedad y emoción”, esperanzada en que la coreografía salga según lo ensayado. Todas las participantes desfilaron una vez con vestido de gala, para después esperar el veredicto del jurado conformado por Fausto Rizzani, Director zona norte de Cultura de la Provincia de Misiones; la doctora Nora Ortiz, Jueza municipal de faltas; Hernán Chéntola, Rey de los estudiantes de Eldorado, edición 2019; Silvina Ríos, estilista y coiffure; María Inés Nitzche, Reina saliente de Eldorado; Mónica Salewski, propietaria de Cristal Perfumería, y Alejandro Nolde, empresario turístico, propietario del complejo Cueva Miní.
 
 
Con apoyo tradicional 
Dada la peculiaridad de la ceremonia, Gauna Schick representó al comercio “Manolos Calzados”, tradicional firma de la “Capital del Trabajo”, con una trayectoria de 30 años.

Atrapada por una serie televisiva de la que se hizo fan, sintió que su vocación era la medicina. “Me puse a investigar las ramas de la formación, la duración y los lugares de las sedes. Ahora me doy cuenta que me gusta y exige gran dedicación”, finalizó la nueva Reina de Eldorado.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email