Herrera Ahuad estudia avanzar hacia presencialidad plena en escuelas de Misiones, “una vez completadas las segundas dosis en jóvenes de 12 a 17 años”

Provinciales 07 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El mandatario provincial dijo en su paso por Apóstoles, que “una vez terminada de aplicarse las segundas dosis en los jóvenes de 12 a 17 años y una vez que podamos iniciar las dosis que están comprometidas de vacunas Pfizer a partir del mes de septiembre en los niños más pequeños, no tendríamos ningún problema de ir a presencialidad plena”.

Herrera Ahuad agregó también que “vengo solicitando que las universidades vayan a presencialidad que es algo muy importante también, teniendo en cuenta la epidemiología de la Argentina y la de Misiones. Me reuní con las autoridades en varias oportunidades y les pedí que tengan presencialidad, no sólo en actividades específicas”.

Si bien la decisión final “depende de protocolos nacionales y ellos van a tomar las definiciones, pero no está mal hacerles saber, que, desde la provincia, les garantizamos la seguridad sanitaria para que así sea”. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email