Herrera Ahuad: "Vamos logrando objetivos, gracias a discusiones serias con la Nación que los diputados de la Renovación llevan a Buenos Aires"

Provinciales 07 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, visitó la localidad de 25 de Mayo acompañado por el diputado nacional Ricardo Welbach y el ministro de Coordinación General de Gabinete Victor Kreimer. En el lugar fue recibido por el intendente  de 25 de Mayo Mario Lindemann, el intendente de Alba Posse Lucas Guerat y el presidente de la Caul Fredy Frank.

El encuentro con vecinos de la localidad y zonas cercanas se realizó en el Salón de Eventos de la Cooperativa Alto Uruguay (CAUL) -ubicado sobre ruta 8- respetando la capacidad reducida por la pandemia.

Luego de las palabras del intendente Mario Lindeman, el gobernador pidió el apoyo a cada ciudadano para estas próximas elecciones a realizarse el  domingo: "por nuestra gestión y trabajo día a día junto a cada uno de los funcionarios y diputados provinciales y nacionales buscando siempre,  lo mejor para nuestro pueblo".

"Misiones es distinta -continuó Herrera Ahuad- por sus políticas de estado, que están a la vista: rutas, salud, apoyo a instituciones e industrias,  mejoras de salarios del sector público; en tan sólo un año y medio de gestión.  Si uno piensa cree que son años, pero es solamente un año y medio. En situaciones extremas hemos estado junto a cada intendente,  asistiendo sobre cada uno de los temas,  pero especialmente  en la salud. Hoy Misiones tiene a solo dos personas en terapia intensiva por coronavirus, esto es un logro que sucede por acciones llevadas a cabo, caminando mi querida provincia." 

WhatsApp Image 2021-09-07 at 6.31.01 PM

Seguidamente pidió a todos valorar el esfuerzo e incorporar tres diputados nacionales de la Renovación para dar en los temas importantes para Misiones, como seguir insistiendo en la zona de frontera diferente al resto del país. 

"Necesitamos tocar y reclamar temas en los cuales Misiones hace años viene postergada. Vamos logrando objetivos, gracias a discusiones serias con la Nación que los diputados de la Renovación llevan a Buenos Aires" finalizó el gobernador.

En la oportunidad, y como es su estilo, se sacó fotos con los presentes y agradeció por el hermoso espacio que tiene la CAUL donde está el salón de eventos,  un parque con mucha naturaleza y un bello lago.

Red de Medios Misiones l Fm del Sol -25 de Mayo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email