"La elección exitosa del 6 de junio debe repetirse este domingo", dijo Herrera Ahuad

Provinciales 07 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Oscar Herrera Ahuad mantuvo una reunión política con dirigentes rumbo a las PASO en la localidad de El Soberbio.

En la oportunidad, el gobernador señaló: "Cuando tuvimos el problema con los tractores en Aurora solo los renovadores salieron a resolver el problema, porque el partido de los diputados renovadores se juega acá, no en otra parte. La agenda política es nuestra, nosotros somos los primeros actores de la política y no se puede dejar pasar esta elección sin mucho esfuerzo de todos; para este gobernador es importante para seguir construyendo."

"Lo que nosotros hicimos en junio fue histórico- destacó Herrera Ahuad, refiriéndose a las elecciones que se realizaron el  6 de junio. "La única provincia en Argentina en votar fuimos nosotros y con seguridad sanitaria. Fue la primera vez que la Renovación en una elección intermedia saca tanto porcentaje de votos y fue producto de un enorme trabajo".

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.57.19 PM

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.57.22 PM

"Vine a ponerme a disposición de todos ustedes, siempre escuchando a la gente. Todo lo que hicimos en junio no se transmite directamente a esta elección hay que revalidar el compromiso con el pueblo misionero" cerró el mandatario provincial. 

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.57.21 PM

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.57.21 PM (1)

En la reunión estuvieron presentes también el diputado nacional Ricardo Wellbach, el presidente del IMAS Quincho Sanchez, el intendente local Roque Soboszinski, el diputado provincial Omar Olsson y autoridades invitadas. (Cronistas: Mariana Bebie y Fernando Cabrera).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email