Continúan implementando acciones para fortalecer la articulación público privada

La Ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al Diputado Provincial, Martin Cesino y el candidato a Diputado Nacional, Fernando Meza, se reunieron con socios y directivos de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines para seguir estableciendo una sinergia pública privada.

Provinciales 08 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Los integrantes de la Cámara trabajan de manera conjunta con distintos organismos y entes para la implementación de viviendas inteligentes y sustentables, como así también la creación de huertas inteligentes.

Durante el encuentro se realizó el lanzamiento Navidad Feliz que pretende entregar árboles navideños y regalos a distintos barrios de la ciudad de Posadas. Además, para esta edición los organizadores afirmaron que buscarán embellecer lugares públicos llevando los materiales y enseñando oficios.

Una vez finalizada la reunión, Silvina Lazarte, directiva de CAMECA destacó: “Venimos articulando de manera conjunta con el Estado a través de proyectos de innovación, creemos en lo disruptivo que está implementando el Gobierno Provincial”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email