Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Destacan a Misiones por su previsibilidad en la presentación del Proyecto de Presupuesto 2022

Como da cuenta un artículo publicado en el medio nacional Ámbito Financiero, Misiones, junto a un grupo reducido de provincias, ya presentó en la Legislatura provincial su Proyecto de Presupuesto para el próximo año y “aguarda que el Gobierno Nacional informe la pautas macrofiscales estimadas para el 2022, una información fundamental para ajustar la proyección de los gastos provinciales en relación a otras variables como son la inflación o el crecimiento de la economía, entre otros, explicó el ministro de Hacienda provincial, Adolfo Safrán.

Provinciales 08 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
her-1

El titular de la cartera económica, recordó que el proyecto misionerista, que comenzó después de la crisis del 2001, desde su origen buscó unir las voluntades de los diferentes espacios políticos y sociales para crear un espacio propio, de todos los misioneros, que permita comenzar a forjar un camino de independencia y prosperidad. “Fiel a sus orígenes, fue y es un camino que puso siempre en primer lugar a Misiones y su gente, planificando el desarrollo y la soberanía que hemos alcanzado hoy y que seguimos impulsando todos los días al sumar nuevos proyectos que sigan fortaleciendo el crecimiento de nuestra provincia con salud, educación y trabajo”, remarcó.

“Una de las herramientas primordiales que nos ha permitido desarrollar las políticas necesarias para cumplir con los anhelos de los misioneros es nuestro Presupuesto provincial, que es la proyección que hace el Gobernador Oscar Herrera Ahuad con su equipo para asegurar que los recursos sean destinados a las áreas estratégicas, como la salud (que en 2022 recibirá un 56% más que en 2021), la educación, la cultura y desarrollo social; áreas que reunidas representan casi el 70% del presupuesto total para el año próximo”, agregó.

Por último, Safrán destacó “la fortaleza que alcanzamos los misioneros se refleja de manera cada vez más frecuente en los medios nacionales. Se trata de otra muestra de que Misiones es un ejemplo a seguir como modelo de soberanía, desarrollo y cuidado de su gente”.

Te puede interesar

1-Inauguracion-Centro-Civico-Campo-Ramon--768x511

Herrera Ahuad inauguró un nuevo Centro Cívico y anunció más obras en Campo Ramón

Redacción RMM
Provinciales 07 de agosto de 2021

En la mañana de este sábado se inauguró un nuevo Centro Cívico, un edificio de tres módulos donde funcionarán todas las dependencias municipales, el Registro Provincial de las Personas y un Juzgado de Paz. Allí las autoridades realizaron el acto protocolar de puesta en marcha del espacio, recorrieron las instalaciones y realizaron un homenaje a los pioneros.

0c6b382e49b0731af0f4af8609d6c19f

Fuerte apoyo del Gobernador Herrera Ahuad a los candidatos Renovadores

Redacción RMM
Provinciales 30 de agosto de 2021

A través de sus redes sociales, el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad reflexionó sobre la contienda electoral que se aproxima manifestando que “Estando en juego la reposición de bancas de Diputados Nacionales expreso mi apoyo pleno a los candidatos de la Renovación que son los únicos que van a garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto Misionerista y que solo lleva adelante la Renovación, sin retaceos y sin seguir mandatos diferentes al que indica el pueblo Misionero”.

Lo más visto

2dd89161011cb6699e205a88c7b9e3d9

MISIONES – Salto Encantado: Un hombre perdió la vida en accidente vial

Redacción RMM
General 20 de septiembre de 2021

El fatal siniestro ocurrió cerca de la hora 16:40 de ayer sobre la Ruta Provincial 220 aproximadamente a un kilómetro de la localidad, Jorge Luis Hultgren de 53 años, perdió el control de su camioneta Chevrolet S10 y volcó sobre la barranca, quedando en vehículo en forma invertida.

e83175b5-b1c6-4cf4-a05b-1a572a0837f0

Plantación cooperativa de PIP - UTT Misiones

Redacción RMM
General 20 de septiembre de 2021

Desde el clarear de la jornada de este sábado 18 de septiembre se lleva a cabo la intensa tarea de plantación de mandioca y batatas por parte de Productores Independientes de Piray (PIP), organización miembro de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email