Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Encuentro entre Javier Gortari y Cristina Fernández de Kirchner. “Nos pidió que sigamos trabajando y recorriendo cada rincón de nuestra provincia para tener la vida que queremos”

El precandidato a diputado Nacional del Frente de Todos por Misiones, Javier Gortari mantuvo una reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Capital Federal en la antesala a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este próximo 12 de septiembre.

Pais 08 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
aed06292-e3c6-4c31-941d-79d7e21ecaa3

"La verdad felices por haber sido recibido por la vicepresidenta de la Nación", dijo el ex rector de la Universidad de Misiones y actual precandidato de la lista “Celeste y Blanca” sobre su reunión con la máxima referente del Frente de Todos a nivel nacional.

"Charlamos sobre temas relacionados a la Provincia de Misiones y cómo vamos saliendo adelante de a poco en el contexto pandémico que venimos atravesando en nuestro País", agregó Gortari.

El candidato a diputado nacional junto a sus compañeros de lista se encuentra en el último tramo de su recorrida por todas las localidades de la provincia de Misiones; itinerario que interrumpió brevemente para entrevistarse con la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

Sobre la charla, Javier Gortari explicó que la misma giró sobre la Argentina del desarrollo, la producción y de poder articular entre Nación y provincia. “Puntualizamos sobre la reactivación económica que está teniendo el país que también se va a ver reflejada en mi querida provincia de Misiones”, manifestó.

El encuentro coincidió además con los dos años en que la actual Vicepresidenta presentó “Sinceramente” en Misiones. Al respecto la actual Diputada por el Frente de Todos, Cristina Britez comentó  en sus redes sociales,  “se cumplen dos años del momento que Cristina lanzó “Sinceramente” en Misiones. La recuerdo como una noche imborrable con amor y mística”.

Gortari agradeció a Cristina Fernández por el recibimiento y el apoyo recibido. “Somos la lista que va poner en el congreso la fuerza de este gobierno nacional y popular que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández para poner nuevamente a la Argentina de Pie”. Además aprovecho para comentar a la Vicepresidenta acerca de los proyectos y propuestas que vienen trabajando de cara a integrar el congreso nacional.

“Hablamos de diversos proyectos productivos, de esta situación difícil de pandemia que nos tocó vivir, del plan de vacunación que nos permitió empezar a recuperar la vida y que tiene a la economía nuevamente en marcha con índices en crecimiento” agregó Gortari.

Para cerrar el candidato a diputado nacional resaltó “cómo todos saben, el 12 de septiembre se desarrollarán las PASO para decidir candidatos a diputados nacionales.  En este escenario, nuestro objetivo es acompañar el esfuerzo del gobierno nacional para lograr la mayoría legislativa que le permita avanzar con sus proyectos para tener la provincia que queremos y que modelo de País queremos”.

Javier Gortari integra la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, que disputa el próximo 12 de septiembre las PASO. Lo acompañan en dicha lista, Soledad Gómez y Francisco Fabio como segunda y tercer precandidatos respectivamente a diputados nacionales.

Te puede interesar

20200629-scioli

Scioli: “Argentina busca una modernización racional del Mercosur”

Redacción RMM
Pais 28 de junio de 2021

El embajador Daniel Scioli le respondió este sábado al ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, quien señaló que Argentina frena la “modernización” del Mercosur al oponerse a una baja del 20% de los Aranceles Externos Comunes en 2021. “La posición argentina no es ideológica sino que busca una modernización racional del Mercosur”, dijo.

5fb6439d404e5_1004x565

La Justicia falló a favor de Fabiola Yañez por acoso mediático

Redacción RMM
Pais 13 de julio de 2021

En la audiencia a la que asistieron la Primera Dama y el hijo del Presidente, Estanislao Fernández, el propietario de la Agencia Nova, Mario Casalongue, reconoció la culpabilidad de los hechos que se lo imputaron y fue sentenciado a 25 días de prisión en suspenso.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email