Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Fue al ginecólogo por dolor en los ovarios y la mandaron al nutricionista porque "estaba muy gorda"

Una joven de 24 años denunció en sus redes sociales la insólita respuesta que recibió de un ginecólogo durante una consulta médica a la que asistió por fuertes dolores de ovarios: en vez de realizarle los controles correspondientes e indagar sobre su estado de salud, le dijo que estaba "muy gorda" y la mandó al nutricionista.

General 09 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
d0c2f1222b5bfd8f1917d7cb1c5fb058

"Hoy conocí al médico más gordofóbico del mundo", contó en TikTok Candela, quien trabaja como modelo plus size en Rosario. Según relató la joven, al ingresar a la consulta le comentó al ginecólogo que estaba sufriendo dolores en sus ovarios. "Che... pero vos estás muy gorda", fue la respuesta que recibió del profesional.

Candela le manifestó que era consciente de su sobrepeso y le aclaró que estaba allí por otro problema. Sin embargo, el ginecólogo insistió en su postura: "Esto es lo único que te recomiendo", le dijo, al deslizarle una receta con la palabra "nutricionista". Ante la sorpresa de la joven, que seguía sin una solución para sus dolores, reiteró: "Vos andá a la nutri y vas a ver cómo te cambia todo".

"La única manera de que baje de peso es si me hace mal a la salud este sobrepeso. Y yo estoy bien de salud, no tengo nada, así que no hay razón para sugerirme que baje de peso", reflexionó Candela en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores el relato sobre lo ocurrido.

"Estoy en shock con lo que me acaba de pasar. No solucioné nada porque básicamente me dijo que vaya a la nutricionista y sigo con dolor de ovarios. Voy a ir a la nutricionista y le voy a decir que tengo dolor de ovarios. ¿Y qué va a hacer la nutricionista? ¿Mandarme al ginecólogo?", planteó indignada.

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios San Vicente 

Te puede interesar

f608x342-101747_131470_0

La venta de juguetes por el Día de la Niñez subió un 10,7% respecto a 2019

Redacción RMM
General 16 de agosto de 2021

Las ventas de juegos y juguetes para el Día de la Niñez mostraron una suba del 10,7% en unidades respecto de 2019, el último año previo a la irrupción de la pandemia, con “un muy buen desempeño tanto en el canal físico como en el on-line”, según el informe dado a conocer este sábado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

thumbnail (2)

El Circuito del Conocimiento llega al norte provincial

Redacción RMM
General 13 de julio de 2021

Puerto Iguazú y Puerto Esperanza son las dos nuevas estaciones de esta serie de capacitaciones en danzas dictadas por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. En la ciudad de las Cataratas serán el viernes 16 en el Polideportivo Municipal, en tanto que sábado 17 se realizará en el Polideportivo Carlos Ortigoza, de Puerto Esperanza.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email