La Municipalidad de Eldorado brinda clases de apoyo gratuitas para estudiantes

En el marco de la revinculación con la escuela, período 2020- 2021, la Municipalidad de Eldorado a través de la Dirección de la Juventud, ofrece clases de apoyo en el Centro de apoyo Pedagógico y tecnológico Eldorado- ubicado en el Punto Digital del CIC del barrio Koch en el km 7.

General 09 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Las clases se brindan los miércoles y jueves en los horarios de 9 a 11 y de 14 a 16. Y las materias que se dictan son: inglés, lengua, biología, contabilidad, matemática y ciencias políticas los días miércoles. Y los jueves: Física- química, historia, economía, contabilidad y matemática.

Para asistir, los turnos se solicitan al 3751- 372848 o 3751-351438.

Al respecto la directora de la Juventud- Noelia Rivas- manifestó que "la propuesta surgió en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones y la Municipalidad de Eldorado, en la búsqueda de la revinculación pedagógica de los alumnos que en el 2020 no pudieron vincularse con la escuela por algún inconveniente".

Además detalló que se dictan las clases de apoyo en el Centro de apoyo Pedagógico y tecnológico Eldorado- ubicado en el CIC del barrio Koch en el km 7.

"La idea es trabajar con la carpeta o cuaderno del alumno, con el contenido que tuvo para realizar en el 2020" indicó.

Y agregó que "actualmente también se está trabajando en ayudar con el contenido 2021, con el objetivo de que los adolescentes y jóvenes no dejen la escuela, y si alguno dejó que vuelva. De esa manera se va intentando la revinculación".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email