Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Anuncian ternas para jueces de Paz en Puerto Rico

El Consejo de la Magistratura de Misiones anunció las ternas que serán elevadas al Ejecutivo provincial para cubrir los cargos de jueces de Paz de Primera Categoría tanto en el barrio Itaembé Guazú de Posadas como en Puerto Rico.

General 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
cjo-magistratura

Cumplidos los concursos públicos de antecedentes y oposición, los seleccionados son los siguientes (por orden alfabético y sin que implique orden de mérito):

Para Itaembé Guazú: Eduardo Aníbal Modenutti, María Soledad Sánchez y Rubén Darío Tournié.

Para Puerto Rico: Evelin Dutra, Karina Mónica Beatriz Parfinjuk y Juan Fernando Ramírez.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

e002a065-3ab7-47bf-b3cf-3dab4c84d423

Te puede interesar

2f3b9b3d-fa29-4416-a51d-50c567b4465e

64 Años de la asunción de la Jurisdicción Judicial

Redacción RMM
Provinciales 10 de septiembre de 2021

Por decreto dictado en el mes de septiembre de 1957 se estableció el día 10, de ese mes, como fecha en la que la Provincia asumiría jurisdicción en cuanto a las materias que fueran de su competencia. Este hecho se hizo tangible tres años después que la Convención Constituyente, reunida en la Capital Misionera, dictó la Primera Constitución para la Provincia de Misiones con democrática división de Poderes en: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

guar

Desmantelaron un campamento de cazadores furtivos en Eldorado

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

En el Marco del operativo de prevención de Ilícitos ambientales en el territorio provincial, guardaparques del Parque Provincial Urugua-í; Grupo Operativo en Selva; Guardafaunas de la Dirección de Fauna; Delegación de Bosques Eldorado, todos dependientes del Ministerio de Ecología y RNR, y la División de Delitos Rurales UR III de la Policía de Misiones, realizaron un patrullaje en Áreas de Reservas Naturales de la ciudad de Eldorado.

Choque-fatal-en-Irigoyen_-atraparon-al-hombre-que-estaba-profugo-tras-chocar-a-madre-e-hija-813x458

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo tras protagonizar un choque donde murieron madre e hija

Redacción RMM
General 05 de julio de 2021

Se trata de un hombre de 36 años, quien fue detenido a la medianoche tras un trabajo encubierto en inmediaciones a un local de comidas ubicado sobre la avenida El Libertador, de Bernardo de Irigoyen. El mismo se encontraba prófugo desde el 18 abril, día que protagonizó un siniestro vial en el que resultaron víctimas Olivia Dreyer (56) y su hija Sonia Bohling (35).

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email