Eldorado Produce: Exitosa edición de la Feria Aniversario

Provinciales 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco del 102° aniversario de la ciudad de Eldorado los días jueves y viernes se realiza con singular éxito una nueva edición de “Eldorado Produce”, la feria de exposición y venta de una amplia diversidad de productos del emprendedurismo local. En diálogo con RMM, Jorge “Pío” Doldán, Director de Integración Productiva del municipio, destacó la participación de los más de doscientos feriantes y la empática respuesta de la ciudadanía visitando el predio ubicado en la plaza Sarmiento.

1a0a3d1b-7b88-4b86-9156-ceb38b96453e-1-300x225

 Jorge «Pío» Doldán – Director de Integración Productiva de Eldorado

“En diciembre de 2019 se inicia esta tarea a partir de la creación del área de la Producción Municipal, por la firme decisión del intendente Fabio Martínez y la viceintendente Olinda Tucholke; lo que marcó un comienzo para el desarrollo y estímulo de muchas actividades productivas y el emprendedurismo en la ciudad, estableciendo desde ese momento lazos personales e institucionales con cada feriante y así comenzar con la asistencia a sus proyectos”, recuerda Doldán.

df861e64-0ab7-49e1-91e2-af64cc16bef4-300x225 

Eldorado Produce se ha consolidado como un punto de encuentro y convertido en una gran vidriera para una variada exposición de productos; lo que crea mano de obra genuina y autoempleo, generando recursos económicos a los emprendedores. “Hoy muchos feriantes que pasaron por Eldorado Produce y ya encontraron un mercado a quien abastecer, por eso ya no están en la plaza, sino creciendo en sus proyectos y eso nos genera una gran satisfacción”, subrayó el funcionario eldoradense.

 96cdc67d-df81-4532-acb7-dcad9bafce04-300x225

La realización de esta feria ratifica la política pública del Estado Municipal, dándole real importancia a la cuestión productiva, “nos pone muy contentos que podamos ser la herramienta para que los emprendedores tengan los recursos con los que continuar y mejorar sus proyectos. Con el paso del tiempo pudimos incorporar muchas nuevas iniciativas que se suman al grupo de feriantes, los que en definitiva son los verdaderos protagonistas”, aseguró Doldán. “Nosotros nos ponemos a su disposición con toda la experiencia lograda para facilitar los espacios y el estímulo que el emprender requiere”.

 81ea33f4-9cc7-47c9-8bf1-b686964f8fa3-300x225

Eldorado Produce se ha establecido en un punto de atracción para los eldoradenses, e incluso para gente que viene de otras localidades atraído por la amplia diversidad y calidad de los productos que se exhiben. “Los vecinos de Eldorado ya se apropiaron de esta iniciativa, por eso la importancia de seguir poniendo en valor al fruto del trabajo, el ingenio y la creatividad de nuestros emprendedores, los que de una manera digna mejoran su calidad de vida por medio del trabajo, generando una unidad productiva en distintos rubros”, finalizó.

Red de Medios Misiones l Eldoradoalmundo.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email