Hay tres detenidos por el homicidio de un hombre en Dos Hermanas

General 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta tarde, en un domicilio del Paraje Dos Hermanas, en cercanías a la ruta Provincial 17 de Bernardo de Irigoyen, efectivos de la Dirección Homicidios en un trabajo en conjunto con dependencias de la la Unidad Regional XII,  arrestaron a tres jóvenes de 21 y 19 años, secuestraron un arma de fuego y municiones vinculadas al homicidio de Francisco Ávila de 50 años.

El hecho ocurrió en el barrio Cancha Carreras, el pasado 8 de septiembre. La víctima murió a causa del disparo de un arma de fuego, ejecutado por un cliente que se dio a la fuga con su cómplice.

Desde ese momento, efectivos de la Comisaría local, tras conocer el hecho por medio de vecinos que alertaron lo sucedido, inmediatamente se dirigieron al lugar junto a integrantes de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, divisiones Comando Radioeléctrico local, Investigaciones y Policía Científica de la Unidad Regional XII, iniciaron la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

Así, se pudo establecer que Francisco fue a atender el kiosco familiar y luego de discutir con un cliente, este último sacó un arma de fuego, le disparó a la altura del abdomen y se dio a la fuga con otro sujeto.
 
De esta manera, el personal encubierto de la Dirección Homicidios, con datos recabados y en apoyo al Comando Regional, localizaron a los implicados y llegaron al domicilio de estos. En el lugar se entrevistaron con el padre de dos de ellos, quien entregó voluntariamente un arma de fuego, asimismo autorizó el ingreso y detención de los sospechosos y del tercer implicado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro. El arma fue secuestrada a los fines de ser peritada por la Policía Científica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email