Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Detuvieron a un presunto usurpador en Caraguatay

General 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-09-10 at 1.53.32 PM (1)

Sucedió en la tarde de ayer en el Lote G, parcela 36L, donde efectivos de la Comisaría local, Comando Radioeléctrico y división Delitos Rurales de Montecarlo, arrestaron a un hombre de 55 años que estaba ocupando una propiedad privada y realizaba trabajos de limpieza en el lugar. Asimismo, incautaron herramientas y una camioneta involucrada en un hecho de apeo ilegal.

El hecho fue alertado por un joven de 27 años que llamó a la dependencia, e inmediatamente una comisión fue hasta al sitio donde detuvo al sujeto e incautó dos machetes, dos asadas y el vehículo implicado en el citado ilícito.

Finalmente, el hombre fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 1.53.32 PM

Te puede interesar

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email